Preguntas y respuestas

¿Qué es LIQUI?

Somos tu nuevo sitio para comprar - de manera fácil y rápida - y ahorrar en productos para el aseo y cuidado de tu familia, y de tu hogar. En Liqui.cl encontrarás las mejores marcas en pañales, shampoo, toallitas húmedas, desodorantes, detergentes, papeles higiénicos y muchos más.

Nuestra propuesta

Además de entregar siempre precios súper competitivos, en Liqui encontrarás un servicio cálido y cercano, ya que tus pedidos son atendidos por un shopper (trabajador propio que compra en tu nombre, en las tiendas físicas de LIQUI). Por lo tanto, este shopper hará todo lo posible para ofrecerte las mejores ofertas/promociones y completar al 100% tu pedido. En caso de que no tengamos algún producto, buscará la mejor opción de reemplazo para que tu compra sea plenamente satisfactoria.

¿Por qué preferir LIQUI?

¡Porque podemos cambiar tu forma de comprar Online! No pierdas tiempo comparando precios, vive la experiencia LIQUI.

¿Debo registrarme para comprar?

No es necesario, para cursar tu orden sólo solicitaremos tu correo y número de teléfono para poder contactarte durante la preparación del pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tarjetas de crédito o débito trabajamos con Webpay: tarjeta de crédito, débito o aplicación Onepay. Para transferencias bancarias usamos Kiphu. En ambos casos serás dirigido desde nuestro checkout a una plataforma de pago segura donde podrás completar tu pago. Luego de confirmado el pago, recibirás un correo electrónico confirmando la transacción en la dirección registrada previamente.

¿Dónde despacha LIQUI?

Contamos con despacho a domicilio en toda la región metropolitana, pero seguimos trabajando para ampliar nuestra cobertura en el corto plazo. También tienes la opción de comprar vía web y retirar en nuestra tienda ubicada en Til Til 2480, Macul.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido y cuáles son los horarios de entrega?

Al momento de generar la compra, el sistema te dará la opción de seleccionar fecha de despacho y ventana horaria, con lo cual sabrás cuándo llegará tu pedido. Los pedidos recibidos antes de las 15:00 hrs. son despachados dentro de 24 horas aprox.

¿Sí pasa algo con mi despacho o tengo alguna duda ¿dónde puedo contactarlos?

Ante cualquier consulta o inconveniente escríbenos a [email protected] o al Whatsapp +56 9 6299 2793 y te responderemos ágilmente.

¿Es seguro comprar en LIQUI?

Sí, porque contamos con todos los protocolos para respaldarte con seguridad. Tu información es 100% confidencial y el pago se realiza directo vía Webpay, por lo que nunca manejaremos, ni almacenaremos la información de tu tarjeta.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío parte en $2.990 y podría aumentar conforme al peso y volumen de cada pedido.

¿Al realizar una compra puedo monitorear mi pedido?

Sí, una vez realizada la compra te enviaremos un link con el que podrás monitorear la ubicación exacta de tu pedido y la hora probable de entrega.

¿Si no me encuentro en casa, puede un tercero recibir los productos por mi?

Sí, siempre que sea mayor de edad y al momento de la recepción se identifique.

¿Qué pasa si justo no hay nadie en casa cuando llega mi pedido?

Si nuestro despachador no encuentra a nadie en casa, se contactará telefónicamente contigo para coordinar una nueva entrega. Si no logra contactarte en ese momento, lo intentará más tarde o al día siguiente. Siempre nuestra prioridad será que disfrutes una gran experiencia de servicio.